SIG


El Sistema de Gestión de C.I. Top S.A., se constituye de varios procesos. Estos procesos están diseñados conforme a los requisitos definidos por la gerencia general, según los criterios de sostenibilidad establecidos por los estándares de ISCC y RSPO, y las normas legales vigentes nacionales e internacionales.

El diseño de la estructura de la organización se divide en niveles. En cada uno de estos niveles se desarrollan los proceso corporativos, los cuales tienen como objeto cumplir con los requisitos de todas las partes que tengan relación con C.I. Top S.A.(contratistas, empleados,proveedores y clientes), a continuación se describen cada uno de los niveles.


Niveles de los Procesos Corporativos

Se han establecidos 4 niveles y cada uno responde a el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar).


Nivel 1

Estratégico

En este nivel se establecen todos los lineamientos / políticas, misión, visión, objetivos, metas. Estrategia Corporativa, gestión integral.


Nivel 2

Misional

Es la razón de ser de C.I. Top S.A. Se fundamenta en el desarrollo del plan estratégico, y la actividad principal por la cual se constituyo la empresa. Comercialización y Logística.


Nivel 3

Apoyo

Da soporte a los procesos misionales, asignando los recursos necesarios.

Recursos humanos, económicos, de infraestructura y Equipos. La administración y gestión financiera y contable, hacen parte de este nivel.


Nivel 4

Evaluación y Control

Verifica y hace seguimiento a los demás procesos incluidos en los demás niveles, comprobando el cumplimiento a los requisitos legales, procedimientos y registros del sistema de gestión.